jueves, 2 de septiembre de 2010

Walter Olmos

Walter Olmos- Besos en la frente 



Me estoy muriendo
y tengo que salvarme
no me castigues mas
te lo pido por favor.
Mis deseos son
te doy un beso
y te pido perdón.

Me quiero morir
aunque sea un instante
si lo único que sabes
es hacerme sufrir.
Talentosa para mentir
ahora vete ya no te quiero mas.

Déjame tu perfume
en mi almohada
le ruego al cielo
que se callen tus ojos
y que cuando tu me mires
sientas solo indiferencia
por mi.

Bésame, bésame en la frente
para nuestra despedida
y olvidar que un día te ame.

Bésame bésame en la frente
porque no quiero volver
a tu lado mujer infiel. 


Walter Olmos - A que quieres jugar 



Que es lo que piensas tu de mi
Quieres que te ruegue así
Como si fuera un tonto
Que no sabe del amor
Quizás tu no recuerdas
Cuando te prometí
Luchar por ti inútil fue
Si me falto tu ayuda
No tuve yo la culpa
Solo estaba y tu me perdiste
Tu siempre me preguntas
Que es lo que me pasa a mi
Porque no sabes darte cuenta
o no te quieres despertar
¿a que quieres jugar?
A romper mi corazón
¿a que quieres jugar?
A dos amores para ti
¿a que quieres jugar?
Al nose lo que nos pasa amor
¿a que quieres jugar?
Dame tiempo y lo voy a pensar.


Walter Olmos- Solo con tigo

He encontrado ya
una razón para vivir
y soy tan dichoso
por que te tengo a ti.

Estando a tu lado enfrento
enfrento el mundo sin temor
no hay duda esto que siento
si es amor

Solo contigo ,contigo, contigo
conocí el amor
que nunca imagine
solo contigo ,contigo
despertó mi piel
y soy sensible a tus brazos
a esa forma tan sublime de querer

Estando a tu lado enfrento
enfrento el mundo sin temor
no hay duda esto que siento
si es amor

Solo contigo ,contigo, contigo
conocí el amor
que nunca imagine
solo contigo ,contigo
despertó mi piel
y soy sensible a tus brazos
a esa forma tan sublime de querer
Walter Olmos - Tan solo 12 años

tan solo con 12 años amor
eras solo una niña y te faltaba crecerrrr

tan solo con 12 años
era una niña y le faltaba creces
ella falto al colegio
y el lo esperaba nervioso para ir a un hotel

Cuando se quitaba la ropa
acariciaba su cuerpo
no podia creer
por que jamas en su vida
sintieron lo mismo que iba a sucede

Cuando la tuvo en la cama
el no lo podia creer
por que el ah sido el primero
que le hizo el amor
que la hizo mujer
por que ella fue la primera
que marco para siempre
su alma y su piel

Tan solo con 12 años
el solo quiere cumplir 16
juntos pasaron en 2 horas
de simples niños
ardientes a
hombre y mujer

Cuando se quitaba la ropa
acariciaba su cuerpo
no podia creer
por que jamas en su vida
sintieron lo mismo que iba a sucede

Cuando la tuvo en la cama
el no lo podia creer
por que el ah sido el primero
que le hizo el amor
que la hizo mujer
por que ella fue la primera
que marco para siempre
su alma y su piel

Cuando la tuvo en la cama
el no lo podia creer
por que el ah sido el primero
que le hizo el amor
que la hizo mujer
por que ella fue la primera
que marco para siempre
su alma y su piel
Walter Olmos - Adicto ati



Ahí va el adicto critican,
cuando me ven por la calle,
aturdido de alcohol, de bronca y dolor.

Ahí va el adicto critican,
sin saber que estoy así,
por ti cruel mujer, traicionaste mi amor.

Es que me quiero morir,
cuando te veo con él,
cuando lo besas, lo abrazas,
como lo hacías a mí.

Y aunque yo quiero olvidarte,
entre mujeres y alcohol,
sólo consigo abrazarme,
al recuerdo de tu amor.

Un adicto,
soy un adicto a ti,
soy un adicto a ti,
eres la dosis de amor,
que llega a mi corazón,
y que me ayuda a vivir.

Un adicto,
soy un adicto a ti,
soy un adicto a ti,
y ahora que ya no estás,
que ya no te puedo amar,
ay yo prefiero morir.




No hay comentarios:

Publicar un comentario